Envíos gratis por compras superiores a $199.900 ( aplica compras al detal)

Materiales & Cuidados

ACERO INOXIDABLE: Ideal para tierra caliente y zonas húmedas, perfecto para personas alérgicas y USO DIARIO, considerado la nueva competencia de una pieza en oro por su gran duración, se conserva a lo largo del tiempo pues no se negrea ni se oxida.
Cuidado: No uses cloro, grasas u otros detergentes o salinidad, evita el contacto con perfumes o cremas. Si quieres darle brillo limpia la pieza con un paño seco de micro-fibra o si esta manchado o tiene suciedad superficial difícil de quitar usa agua tibia con jabón suave para removerla. 

PLATA 925: Hecho de 92.5% de plata pura y un 7.5% cobre, esto le da la dureza necesaria para que sea resistente, además estas piezas van marcadas con un sello "s925" que certifica el material.
Cuidado: Evita rociar a tu joya perfumes, grasa o sal marina, cloro ya que pueden deteriorar tu joya, guárdalas en un sitio fresco y seco, ojalá sin luz. 

BRONCE CON DOBLE CHAPA EN ORO24K Y PLATA: El bronce es un material de bajo impacto ambiental por ser 100% reutilizable y por su durabilidad. Un material indicado para la creación de joyas. Limpia tus piezas con relativa frecuencia para mantener su brillo. Utiliza una franela suave humedecida en agua tibia y jabón neutro y frotá delicadamente la superficie de tus joyas para recuperar instantáneamente su brillo. Secalas inmediatamente con una toalla de papel absorvente.

Advertencia: No utilices productos de limpieza abrasivos como alcohol, acetona, pasta dental, etc., para limpiar tus piezas, éstos pueden manchar y/o dañar los baños. Las pieza debe estar completamente secas antes de utilizarse.

Comparte este artículo